QUIENES SOMOS

BRAINCOACHING es una Institución especializada en el pensamiento sistémico, la programación neurolingüística, las neurociencias y el coaching, desarrolla certificaciones y formaciones en PNL, Coaching sistémico y Psicoterapia sistémica con PNL. Nuestro objetivo es divulgar el pensamiento sistémico y complejo y su aplicación en el Coaching y la psicoterapia.

CÓDIGO
DE ÉTICA

Promover el bienestar de los seres humanos, reafirmando nuestro compromiso con el respeto por los derechos humanos fundamentales. Nos comprometemos a promover el progreso de la humanidad y su bienestar aportando desde nuestra práctica a través de la formación, brindando recursos y técnicas que permitan el crecimiento y desarrollo personal, aumentando la conciencia y la sensibilidad interpersonal, el respeto por la vida y por los valores humanos.

Nuestro Código de Ética se aplica a todas nuestras actividades relacionadas con la práctica y enseñanza de la PNL ,la psicoterapia, el coaching y el modelo sistémico, la supervisión de los alumnos y la consultoría.

PRINCIPIOS

Entendemos y valoramos al ser humano en su complejidad desde una visión sistémica y bajo los principios sistémicos de respeto por la vida, la ecología , la no violencia y el amor.

Nuestro actuar se basa en el respeto por las personas y las organizaciones con altos estándares de calidad, con valores éticos y morales.

Respetamos la diversidad y promovemos la no discriminación de cultura, religión, género, sexo, discapacidad, raza y todos los demás aspectos de la diversidad.

Dentro del contexto de la relación profesional, la confidencialidad y las buenas prácticas son un aspecto esencial y de compromiso con nuestros alumnos y clientes.

MISIÓN

Contribuir al bienestar y desarrollo de los seres humanos, promoviendo su salud emocional y psicológica a través de la formación, la enseñanza y el aprendizaje transformacional desde el pensamiento sistémico que les permita transformar su mundo, su realidad y su ser.

VISIÓN

Ser líderes mundiales en la formación y enseñanza del pensamiento sistémico, las neurociencias, el coaching y PNL impactando en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de profesionales, en su bienestar y desarrollo como seres humanos.

VALORES

  • Honestidad
  • Educación
  • Familia
  • Ejecución