CERTIFICACIONES
BRAINCOACHING

en alianza con COTAN de México, desarrollan la Certificación en Coaching Multidimensional , una programa ACTP de la ICF que permite acreditarse internacionalmente como Coach ICF. Una formación de muy alto nivel dirigido por Mary Carmen Castro MCC de ICF, reconocida trainer y conferencista internacional autora de diversos libros de Coaching por la prestigiosa editorial Trillas de México.

Para más información

CERTIFICACIÓN
COACHING
MULTIDIMENSIONAL

Braincoaching en alianza con COTAN de México, desarrollan la Certificación en Coaching Multidimensional , una programa ACTP de la ICF que permite acreditarse internacionalmente como Coach ICF. Una formación de muy alto nivel dirigido por Mary Carmen Castro MCC de ICF, reconocida trainer y conferencista internacional autora de diversos libros de Coaching por la prestigiosa editorial Trillas de México.

CERTIFICACIÓN
NLP PRACTITIONER”,”NLP
MASTER PRACTITIONER”

Braincoaching conjuntamente con el NLP Institute of California USA, uno de los mejores institutos de PNL del mundo desarrollan en Lima las certificaciones en PNL en los niveles de practitioner y master, una formación de muy alto nivel académico y reconocido como uno de las mejores formaciones en Latinoamérica y que combina el entrenamiento con trainers reconocidos de USA del Instituto de California y de Braincoaching de Perú.

CERTIFICACIÓN
COACHING SISTÉMICO

Esta es una formación internacional que permite acreditarse como Coach asociado por la AICM,(asociación internacional de Coaching y mentoring). Esta formación cuenta con un certificado Europeo de calidad .Nuestros participantes obtienen al finalizar un certificado Europeo de alto nivel con amplios conocimientos en el coaching sistémico y su aplicación ejecutiva y organizacional.

CERTIFICACIÓN
NLP PSYCHOTERAPIST

Esta es una certificación internacional de alto nivel académico dirigido a profesionales que deseen formarse como psicoterapeutas, psicólogos, psiquiatras y profesionales de la salud interesados en la psicoterapia y la aplicación clínica de la PNL desde el enfoque sistémico, la formación tiene una duración de dos años teórico –prácticos, el primer año se entrenan en los conocimientos y técnicas de la PNL a nivel individual y en el segundo año su aplicación a nivel del sistema mas amplio .
Al finalizar obtienen un diploma como psicoterapeutas certificados y respaldados internacionalmente por la IANLP.

CERTIFICACIÓN
PSICOTERAPIA BREVE ESTRATÉGICA CON GIORGIO NARDONE PHD

Las actividades clínicas y las rigurosas investigaciones llevadas a cabo por el Centro de Terapia Estratégica de Arezzo lo constituyen en la actualidad en uno de los centros de formación psicoterapéutica más importantes y prestigiosos del mundo. Tiene como objetivo formar profesionales que deseen adquirir conocimientos especializados y Mavanzados relacionados con el modelo de intervención clínica basados en la Psicoterapia estratégica breve ( TBE: Terapia breve estratégica, modelo Giorgio Nardone ).
La presente certificación se estructura sobre la metodología de aprender haciendo o aprendizaje en la práctica, con el objetivo de crear una verdadera inmersión total en el estudio de la metodología de la terapia a corto plazo estratégico y sus procedimientos en las cuatro etapas de la intervención, lo que favorece la experiencia directa de aprendizaje de los protocolos de tratamiento específicos para diferentes formas de psicopatología y de las estrategias de intervención técnicos y clínicos que caracterizan el modelo. La enseñanza se centra en la presentación y explicación de casos clínicos tratados directamente con Giorgio Nardone PhD y su equipo clínico, con clases teóricas y aplicativas, tutoriales sobre las técnicas y el entrenamiento en el uso de la comunicación estratégica con el paciente.

CERTIFICACIÓN
NLP COACHING

Este es un programa certificado que permite que los participantes aprendan el modelo de la programación neurolingüística y sus técnicas aplicadas a los procesos de Coaching de vida, ejecutivo y organizacional. Al finalizar obtienen el un certificado internacional como NLP Coach por la IANLP.