BLOG

Certificación Internacional Europea en Coaching

Cs2018

Coaching Sistémico

El Coaching es un poderoso modelo de intervención y transformación de sistemas humanos y organizacionales que utiliza los principios del pensamiento sistémico, conjuntamente con la programación neurolingüística se convierten en un poderoso modelo de cambio y está orientado al bienestar de las personas y el bien común potenciando las posibilidades de aprendizaje generativo y transformación personal. Este es un programa que permite certificarte internacionalmente como Coach obteniendo un certificado Europeo nivel ACC por la AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring).Una de las organizaciones certificadoras de Coaching mas importantes de Europa con presencia mundial.

ENFOQUE SISTÉMICO

Nuestro enfoque es sistémico, entendemos el coaching desde la perspectiva holística y ecológica, las interacciones entre las personas y la construcción de la realidad desde los sistemas complejos, buscamos  desarrollar en nuestros participantes la capacidad  de pensamiento sistémico, con el cual puede entender cómo impactamos a nuestro entorno y viceversa, y comprender el carácter de estas conexiones, su impacto y consecuencias.

ESTRATEGICO

El programa tiene un enfoque estratégico y pragmático ,permite que el participante comprenda las bases y fundamentos del coaching y adicionalmente le proporciona un modelo estratégico para realizar coaching con éxito a nivel personal, ejecutivo y organizacional .

METODOLOGÍA

Expositiva y vivencial con talleres prácticos, estudio de casos y juego de roles

Módulo 1: Epistemología sistémica del coaching. Fundamentos del coaching. Taller práctico: competencias Fase I: Generación de contexto.

Módulo 2 y 3: Herramientas del Coaching Fase II: Identificación de las metas y objetivos a lograr.

Módulo 4 y 5: Las entrevistas en coaching. Preguntas circulares y poderosas. Práctica de entrevistas en coaching. Fase III: Toma de conciencia y realidad.

Módulo 6 y 7: Fase IV: Diseño del Plan de Acción. Metodología SMART. Elaboración del plan de acción en coaching.

Módulo 8: Técnicas de PNL aplicadas al cambio I. Metodología de atención de casos de Coaching. Fase V: Generación de nuevo aprendizaje.

Módulo 9 y 10 : Técnicas de PNL aplicadas al cambio II. Fase VI: Evaluación, seguimiento y cierre.

 Nuestro programa al ser acreditado permite a nuestros participantes acceder a la certificación en el nivel ACC de la AICM.

Beneficios:

 Certificación Europea como Coach nivel ACC por la AICM*

 Diploma como Coach sistémico

 Carnét de Coach AICM

 Código de acreditación internacional como coach AICM.

*Existe un pago adicional por la certificación de 200 USD.

Inscripciones:

info@braincoaching.pe        Teléfono: 6074886

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://braincoaching.pe/wp-content/uploads/2017/08/blog-atf-imagen.jpg