BLOG

Braincoaching en Arequipa – Certificación Internacional Europea en Coaching

Braincoaching-formacion-coaching-en-arequipa

El 01 de marzo iniciamos en la ciudad de Arequipa nuestra Certificación Internacional Europea en Coaching por la AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) una de las más prestigiosas instituciones certificadoras del mundo.

Este programa permite a nuestros egresados que cumplan con los requisitos exigidos en el programa, acreditarse internacionalmente como coach recibiendo un código internacional y un Certificado Europeo en Coaching.

En este primer módulo tuvimos la participación del Master Coach AICM Ricardo De la Cruz, quién desarrolló temas como la epistemología sistémica y compleja, la construcción de la realidad, el pensamiento Batesoniano y de Maturana y su teoría del observador, el cambio y los distintos tipos de cambio, así como los principios que sustentan el coaching sistémico como: sistema, totalidad, equifinalidad, pensamiento circular, etc.

De manera sencilla sin perder la profundidad y alto nivel académico nuestros alumnos se adentraron en el mundo de los sistemas y la epistemología para entender las complejas relaciones humanas y el comportamiento.

Algunos testimonios de nuestros participantes

“Para mi este primer módulo fue una excelente oportunidad de ayudarme a mi misma a romper patrones que no me dejan cumplir mis metas, para así poder ser capaz de guiar a otros a que cumplan con las suyas. Bajo la premisa que siempre hay muchas cosas que podemos cambiar, aunque éstas sean al principio insignificantes.”

Susan Villena Medina

Licenciado tecnólogo Médico en Terapia física y Rehabilitación–Ministerio Médico Internacional UAP

“Me agrado el curso rompió muchos esquemas, las expectativas de este curso cambiaron en 360 grados mi contexto laboral, considero que este primer módulo me ayudó a identificar que lograra ser un Coach va más allá de evaluarse uno mismo sino es todo un procesos dentro de tu sistema donde te desarrollas. Considero realmente que llenaron todas mis expectativas y la calidad del coaching de Ricardo de la Cruz ¡Excelente!

Animo a toda persona que está en el dilema de como poder manejar situaciones relacionales dentro del ambiente en el que te mueves diariamente y que muchas veces no sabemos manejar, entender y comprender considere invertir en este proceso de formación personal, con excelentes líderes como los que encontré en Braincoaching”.

Guiselle Huanca Barreda

Analista Químico–Minera Antapaccay

“Me he inscrito a esta Certificación de Coaching Sistémico con el objetivo de potenciar mis proyectos personales y contribuir en el área profesional y personal de las personas con las que me relaciono. La experiencia de hacerla con Braincoaching ha sido sumamente grata y mis expectativas satisfechas de hacer este proceso de la mano de personas de gran calidad profesional y personal.”

Nadia Viviana Cornejo

Gerente Comercial-Troika Media Creativa

“El primer módulo que llevé, me pareció muy interesante, como profesional que lidera equipos en su centro de trabajo es muy importante el tener herramientas para poder lograr los objetivos, por lo que lo aprendido en el primer módulo me ayudo a ver las diferentes perspectivas que se pueden manejar al momento de lidiar con conflictos.

Yarin Herrera

Jefe de RRHH-Angulo 49/Docente y Capacitador-Certus

¿Estas interesado en nuestras certificaciones internacionales en Arequipa? Aún estas a tiempo de formar parte de este gran equipo. Aprovecha nuestros descuentos y facilidades de pago.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://braincoaching.pe/wp-content/uploads/2017/08/blog-atf-imagen.jpg